• El Ancasti >
  • Deportes >

Liga Profesional de Fútbol

Román analiza seriamente la posibilidad de hacer algunos movimientos fuertes dentro de la estructura que componen Serna, Cascini y el Chelo Delgado.

Por primera vez desde que ingresó en la política de Boca -en 2019 como vicepresidente y desde fines de 2023 como presidente-, Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de hacer cambios en la estructura del Consejo de Fútbol. En plena crisis futbolística del equipo y sin un rumbo claro, el ídolo quedó en el ojo de la tormenta y bajo el cuestionamiento general de los hinchas como nunca en su larga vida ligada al mundo Xeneize. Por eso, en el peor momento de su gestión en Brandsen 805, baraja con seriedad tomar medidas que hasta hace poco eran impensadas por su manera de conducir.

La información que empezó a trascender con fuerza desde Boca Predio, donde hoy el plantel se volvió a entrenar y también hubo decisiones importantes por parte de Miguel Ángel Russo, es que Riquelme tiene en mente hacer algunos movimientos dentro del grupo de trabajo que componen Mauricio Serna (hizo tras la eliminación en la Copa Argentina), Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Lee además

¿Se disolverá? La información que tomó mayor fuerza en la jornada de este martes es que sí. Sólo quedaría y se mantendría en su cargo Delgado. Por el momento se desconoce quiénes serían los reemplazantes de Cascini, Serna y Delgado en el Consejo de Fútbol.

Desde hace tiempo que viene siendo uno los principales focos de las críticas de parte de los hinchas, producto de sus manejos y yerros administrativos. Una política de elección de refuerzos que no funcionó, el conflicto con varios jugadores que se terminaron yendo por la puerta de atrás, la postura de no rescindir contratos, y problemas varios como haber enviado tarde el mail a Conmebol imposibilitando anotar a los refuerzos en la Copa Sudamericana 2024, son algunas de las cuestiones que los ponen bajo la mira.

Te Puede Interesar