jueves, 24 de julio de 2025 10:00
Martín Candalaft contó que Nicolás Cabré quedó entre la espada y la pared, y tuvo que elegir. La China Suárez regresó de Turquía con una idea fija: convencer a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para llevarse a sus hijos a Estambul. Todo indica que la actriz se salió con la suya, generando misterio.
El caso que más llamó la atención fue el de Rufina Cabré, quien acabó de cumplir 12 años. Ella tiene una vida armada y amigos. Siempre se dijo que su padre, Nicolás Cabré, no estuvo de acuerdo.
Sin embargo, este miércoles 23, el periodista Martín Candalaft dio a conocer otra cosa. Él reveló en Bondi que Nicolás Cabré finalmente accedió a la petición de su hija.
«Él le va a firmar o va a estar de acuerdo con que su hija se vaya a vivir a Turquía», manifestó Candalaft. La China Suárez tuvo la intención de irse a vivir allí y su hija quiso ir con ella, por lo que Cabré respetó el deseo de la niña.
Este viaje trajo importantes implicancias debido a la distancia. Nicolás Cabré siempre fue un papá muy presente en la vida de Rufina. Todos los fines de semana, él la llevó a sus prácticas de hockey.
Ahora, él perderá esa rutina y el contacto frecuente. Candalaft explicó que Cabré dejará de ver a su hija por cuatro o cinco meses. El viaje a Turquía demanda 25 horas, por lo que no se podrá realizar en un fin de semana.