Qué integrante de LAM se declaró bisexual: «Malena Pichot, no denostemos a…»

Compartir:

Ser conductor, conductora, Angelita o «Suricata» de LAM establece una premisa fundamental: en algún momento, sí o sí, hay que hablar sin tapujos y sin prejuicios de uno mismo. No hay chance de pasar por el programa líder en chimentos y primicias faranduleras sin hacer alguna confesión íntima o personal. Llegado el momento les toca a todos, y ahora volvió a suceder.

Una chicana surgida en el programa de stream que lidera Malena Pichot terminó habilitando una nueva confesión de alguien que participa en LAM. En el ciclo que conduce la comediante -quien en la actualidad también protagoniza con bastante suceso y muy buena crítica la serie Viudas negras- se habló de un «nuevo sector de LAM», el de las Suricatas.

En realidad la «zona» no es nueva, pero sí es la última que se incorporó al ciclo encabezado por Angel de Brito. Primero se sentaron allí Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno. Al principio fue algo ocasional y los protagonistas actuaron hasta con cierta timidez, pero luego, poco a poco, fueron «alzando la voz», a veces opinando y otras informando, y se consolidaron tanto que quedaron fijos y de dos pasaron a tres.

Hace un puñado de días, al polémico y visceral Pepe y al simpático y querible Fefe se les agregó «Popochi», un locutor que volvió al ruedo del chimento (Ya había tenido algún protagonismo con Viviana Canosa, que lo nombraba muy seguido) de la mano de Angel de Brito. Primero lo metió en la mesa del streaming Bondi en el programa «Angel Responde» y después lo hizo sentar con ellos en LAM. El tercer «suricato». O la tercera suricata. Como prefieran.

UN INTEGRANTE DE LAM SE DECLARO BISEXUAL

Retomemos el hilo: en el programa de Malena Pichot, le pusieron «el sillón de los trolos» al lugar ocupan Pepe, Fefe y Popochi. La denominación generó algunas sonrisas pero también algún fastidio, sobre todo en el caso de Ochoa, quien viene protagonizando peleas muy a menudo. Esta misma semana, sin ir más lejos, se la agarró feo con Fernanda Iglesias y todo derivó en un terrible escándalo de proporciones infernales.

El que recogió el guante fue el recién llegado Popochi en el programa de stream, quien se tomó el tiempo de aclarar si situación. «El sillón de los trolos es ahora, bienvenido al trolex» le contaron y él respondió sin perder la sonrisa ni el sentido del humor: «¿Eso es verdad? Me llegó, sí. Para mi igual hay algo para retractar sobre eso. Son dos trolos y un intermedio. ¡Un intermedio! Malena Picho, ojo, no denostemos a los bisexuales, eh… Tabién formamos parte de este movimiento, ojito» manifestó. «Tenemos todas las etiquetas en un solo programa» cerró De Brito.

POPOCHI CONTO QUE ES «INTERMEDIO»: LE GUSTAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES

También puede interesarte