viernes, 18 de julio de 2025 14:00
Una productora de televisión, Andrea Chiarello, decidió hablar por primera vez sobre la supuesta violencia que habría sufrido a manos de Fernanda Iglesias. La impactante revelación fue expuesta por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, arrojando luz sobre un oscuro episodio que, según ella, ocurrió mientras trabajaban juntas.
La trabajadora comenzó su relato describiendo una experiencia «horrible» con la comunicadora, a quien inicialmente respetaba por su trabajo, pero cuya conducta presencial la decepcionó profundamente. Aclaró que el público no le creía en su momento, pero su situación fue conocida en el equipo, ya que era la productora ejecutiva de Fabián Doman en Canal 13.
En su dramático testimonio, Chiarello diferenció su caso de otro incidente que involucró a una productora de AM, el programa que conducía Pablo Nieto, el entonces marido de Iglesias. Explicó que la panelista pensaba que esa otra productora tenía algo con su esposo y un día «un poco más la golpea».
La productora de TV precisó que su calvario ocurrió «en paralelo» y «al mismo tiempo» que el incidente en AM, aunque eran «dos casos distintos». La periodista “enloqueció” con ella, a pesar de que la productora nunca tuvo trato con Nieto y lo que sucedió fue en el estudio compartido entre programas.
La empleada de producción reveló detalles escalofriantes: “Varias veces la tuvieron que separar porque se me venía encima en las reuniones de producción. Todos lo vieron”. Lamentó que en aquel momento «nadie» la defendió, a pesar de que lo habló con la productora Endemol, la cual «la tenían contratada y nadie hizo nada».
La exproductora no se esconde y defiende su verdad “a muerte”, afirmando que no ocultará lo que la panelista le hizo vivir “sin razón”. Indicó que en ese período, la periodista «vivía aún con su marido» y se presentaba «muy sacada y nerviosa a la mañana».