viernes, 18 de julio de 2025 01:05
Ayer a las 15.45, por solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia. En el lugar se entrevistaron con una persona mayor de edad, quien les manifestó que se dirigió a la vivienda de su hermano, un hombre de 88 años de edad, que vive solo y no respondía al llamado a la puerta, temiendo por su integridad física.
Rápidamente, el oficial ayudante Maximiliano Chayle y el agente Milton Delgado, se constituyeron en el inmueble mencionado, ingresaron y observaron que el octogenario se encontraba en el interior de una habitación tendido en el suelo y con escasos signos vitales, por lo que comenzaron a practicarle maniobras de RCP,hasta que lograron estabilizarlo y finalmente improvisaron una camilla y lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Alberto Vargas.
El hombre se encuentra en buen estado de salud, según lo informado por profesionales médicos del mencionado nosocomio, y sus familiares se mostraron agradecidos con el personal policial interviniente.