La China Suárez viajó para acompañar a su actual pareja, Mauro Icardi, en su reincorporación al Club Galatasaray y se muestran muy enamorados mientras disfrutan del tiempo libre juntos. Fue así que, recientemente, la actriz subió una foto a sus historias de Instagram en la que dejó en evidencia los tatuajes de la espalda del futbolista, pero lo que escribió llamó la atención.
En la imagen se ve a Icardi acostado boca abajo, durmiendo o descansando, con el torso completamente tatuado. Su pelo, teñido en tonos rubios, contrasta con la blancura de las sábanas. Lo más llamativo de la imagen es el tatuaje que aparece en el sector derecho de su espalda, debajo del omóplato: el retrato de una mujer con sombrero de ala ancha, flores en el cabello y rasgos delicados.
china suarez
“Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien IGUAL a vos”, escribió Suárez sobre la imagen, junto a un emoji de risa. A continuación, agregó la frase “Hablame de destino”, con un corazón rojo, y etiquetó a la cuenta oficial del futbolista. La publicación no pasó desapercibida.
Lo que comenzó como una observación terminó convirtiéndose en un fenómeno viral. En X (antes Twitter), la imagen circuló con comentarios irónicos, críticas y burlas. Algunos usuarios señalaron que Icardi aún conserva tatuajes dedicados a Wanda Nara, su expareja y madre de sus hijas.
El tatuaje en cuestión forma parte de una espalda cubierta por diseños de gran tamaño. Entre ellos, se destaca un ángel con alas extendidas en el centro de la espalda, justo debajo de la nuca, rodeado de rayos. Más abajo, aparece el rostro de un hombre mayor con barba, una especie de Zeus junto a columnas de estilo griego, flores, textos religiosos y otros elementos de inspiración mística o espiritual.
El retrato que llamó la atención de Suárez muestra a una mujer con estética de catrina mexicana: maquillaje estilo calavera, flores en el cabello y un sombrero. La composición podría representar una figura femenina idealizada o una imagen de culto, aunque para la actriz, el parecido con ella misma fue inmediato.
Embed
Lo que se lee ahora