sábado, 12 de julio de 2025 13:00
Benjamín Vicuña rompió el silencio este 11 de julio de 2025 tras «duras acusaciones» de la China Suárez. La ex Casi Ángeles alegó una «adicción» del actor que repercute en su rol paterno. Él se mostró «angustiando» por la situación, incluyendo la revocación del permiso de viajes de sus hijos Amancio y Magnolia.
La imputación de la actriz, vía Instagram, lo puso en el ojo de la tormenta. En Puro Show, se expresó por primera vez, captando la atención mediática con sus declaraciones.
Sus primeras palabras fueron un deseo de calma: «Ojalá podamos desactivar esto», dijo en alusión a los dichos de la madre de sus hijos. Él enfatizó: «Yo tengo que seguir con mi vida, con mi laburo, trabajar, seguir con mis obligaciones como papá».
Respecto a los posteos de la ex Casi Ángeles, él no ocultó fastidio y tristeza. «No me puedo hacer cargo, la verdad que es muy triste. Es lo único que te puedo decir, muy triste», manifestó. Esto subraya su impotencia pública.
La sorpresa por el posteo fue palpable al recordarle que lo había «descalificado como padre». Él mostró «gesto de fastidio» y se retiró. Volvió a hablar al mencionarle la defensa de Pampita, quien salió en su respaldo.
Reflexionando, Vicuña respondió: «No hay mucha vuelta, es cosa de tiempo. Esto se pone muy raro, es muy difícil». El intérprete enfatizó: «Es difícil hasta hablarlo, es una situación que no quiero».
A pesar del dolor, él mantuvo optimismo. Aseguró que «es vidente» qué «es lo que duele», refiriéndose a heridas emocionales. Con tono esperanzador, añadió: «Yo creo que hay una cosa de tiempo y las cosas se van a acomodar, de verdad».
Así, el artista busca finalizar las acusaciones, confiando en que el tiempo calmará este conflicto familiar. La situación, que describió como «muy difícil», parece encontrar en los días la única vía para la armonía.