jueves, 8 de mayo de 2025 13:00
Yanina Latorre no se guardó nada y arremetió con dureza contra Marcela Feudale luego de que la locutora opinara sobre su conflicto mediático con Dalma y Gianinna Maradona. La panelista de SQP no toleró que se mencionara a su esposo, Diego Latorre, en la discusión y lanzó fuertes acusaciones contra su colega.
Todo comenzó cuando la conductora de SQP volvió a criticar duramente a Diego Maradona, coincidiendo con la opinión del actor chileno Gonzalo Valenzuela sobre la figura del Diez.
«Me parece un personaje nefasto, no tiene defensa, pero justo ‘la mano de Dios’ creo que es lo que menos me molesta, Respeto al fanático de Diego, pero no puedo separar su ilegalidad, su abandono a los hijos», expresó la panelista, generando la reacción de las hijas del astro del fútbol.
En este contexto, Marcela Feudale fue invitada al programa «Ángel Responde» y opinó sobre las declaraciones de la panelista. Sin embargo, la locutora no se limitó a eso y trajo a colación el nombre del esposo de su colega. «Había sido muy famoso por salir con Zulemita Menem. Yo no sé nada de fútbol, pero por eso lo conocí», disparó Feudale, en una clara referencia al pasado sentimental del exfutbolista.
La respuesta de la conductora de SQP no se hizo esperar y llegó cargada de furia. «Sos jodida, enana. Cómo te gusta subestimar a mi marido. Sos una conchu… Te grafica como persona. Por eso nunca saliste de reidora de Tinelli», sentenció la panelista, visiblemente molesta por la mención a su esposo.
Pero el enfrentamiento no terminó ahí. Feudale también se metió de lleno en el cruce entre su compañera de LAM y las hijas de Maradona, opinando sin filtro: «Me pareció mucho. Si a mí me hablan mal de mi papá, yo te doy un sopapo». Esta declaración encendió aún más la ira de la panelista.
Sin titubear, la conductora de SQP acusó directamente a su colega: «Sos violenta además de todo… Peroncha y violenta. No tenés por qué involucrarte en esto, lo que pasa es que tenés un problema de ideología conmigo y no me podés ganas ninguna discusión». La disputa escaló a un terreno personal e ideológico.
La panelista no dejó pasar la amenaza de agresión física y respondió con contundencia: «¿Un sopapo me vas a pegar? Si yo no hablé de tu papá, hablé de Maradona. Pero tenés una doble vara, que si el pedófilo es Maradona, lo defendés. Pero si es Darthés, lo matás. No te metas con mi marido y el sopapo metételo en el ort…», concluyó la conductora de SQP, marcando un punto álgido en este enfrentamiento mediático.