La dura amenaza de Yuyito González tras enterarse quién es la amante de Javier Milei

Compartir:

sábado, 3 de mayo de 2025 12:00

La reciente separación de Yuyito González y Javier Milei sigue generando ondas expansivas, y ahora un nuevo capítulo se suma al escándalo. La conductora de televisión, lejos de guardar silencio, habría enviado mensajes contundentes a Rosemary Maturana, amiga del presidente, desatando una inesperada confrontación.

Según reveló May Martorelli en el programa Arriba Argentinos (El Trece), Maturana confesó haber recibido mensajes directos de la ex pareja del mandatario. «Maturana confesó que Yuyito le escribió ‘Yo hablé con Javier el día que levantó el cepo (al dólar)‘, dijo.

Al otro día tenía un mensaje de Yuyito que decía: ‘Hola Rosmery, ¿cómo estás? Necesito hablar con vos. Si no me atendés te voy a seguir buscando’», detalló Martorelli, dejando entrever la tensión del intercambio.

La contundente frase de González, «Si no atendés, te voy a seguir buscando», sugiere una búsqueda de respuestas o aclaraciones por parte de la conductora, quien aparentemente busca comunicarse con la amiga del presidente. El motivo detrás de esta insistencia aún es un misterio, pero la frase deja clara la determinación de González.

Este nuevo episodio se suma a las especulaciones sobre los motivos de la separación entre la conductora y el presidente, y a las declaraciones de Fátima Florez, quien también se refirió al tema. La humorista, en una entrevista tras la ruptura, evitó opinar directamente sobre la situación, pero lanzó algunas frases que podrían interpretarse como indirectas.

«Estoy pasando un momento lindo, de crecimiento personal, como mujer. Tomándome mis tiempos para mí, hago lo que tengo ganas de hacer, no tengo que fichar ni cumplir horarios», expresó Florez, enfocándose en su propio bienestar. Luego, lanzó una frase que podría interpretarse como una crítica a terceros: «A las mujeres no nos gustan las mujeres busconas, bebotonas, más con un hombre que está en pareja».

La humorista también dejó entrever una posible alusión a situaciones pasadas: «Siempre fui muy respetuosa de la persona con la que estuve al lado, por eso a veces elegía callar, pero el que las hace, las paga y el de arriba lo ve todo», afirmó.

Mientras tanto, el intercambio de mensajes entre González y Maturana añade un nuevo elemento a la trama, dejando en el aire la incógnita sobre el contenido de la conversación que la conductora busca tener. La frase «Si no atendés, te voy a seguir buscando» resuena como un ultimátum, generando aún más expectativa sobre los próximos capítulos de esta mediática separación.

También puede interesarte