• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Deportes >

Con presencia de argentinos

Ambos se aseguraron un buen resultado para la semifinal de vuelta de la Europa League.

Manchester United pisó fuerte en San Mamés y goleó 3-0 a Athletic Bilbao en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

Con un gol de Casemiro y un doblete de Bruno Fernandes, los Red Devils, que tuvieron a Alejandro Garnacho de titular, sacaron una importante ventaja y pusieron un pie en la final, que buscarán sellar el próximo jueves en Old Trafford, donde los vascos, que se quedaron con diez por la expulsión de Daniel Vivian, intentarán la heroica remontada.

Lee además

En el complemento, con el abultado resultado, el encuentro bajó en intensidad y no hubo más emociones fuertes. Fue final 3-0 para Manchester United, que puso un pie en la final de la UEFA Europa League.

La otra semifinal

En el otro cruce, el Tottenham de Cristian Romero también sacó una importante ventaja por 3-1 ante Bodo/Glimt en Londres, con goles de Brennan Johnson, James Maddison y Dominic Solanke, mientras que la visita logró descontar con el tanto de su capitán Ulrik Saltne.

Conference League

Chelsea dio un paso clave hacia la final: con dos asistencias de Enzo Fernández, aplastó por 4-1 al Djugarden en Estocolmo, por la ida de las semifinales, con una demostración de superioridad a falta de la vuelta en Londres, a la espera de su rival en el partido decisivo por el título del 28 de mayo en Breslavia ante Betis o Fiorentina.

Te Puede Interesar