- El Ancasti >
- Política y Economía >
Tensión política
El concejal de Valle Viejo acusó a sectores opositores de iniciar una campaña mediática para perjudicar la imagen de la intendenta.
El concejal de Valle Viejo Franco Iramaín analizó el contexto político actual y lanzó duras críticas contra sectores de la oposición, a quienes acusó de impulsar una “campaña de desgaste” contra la intendenta Susana Zenteno, en el marco de un año electoral que comienza a calentarse.
“Estamos dentro de un contexto de un año electoral donde algunos comenzaron con una campaña de desgaste hasta llegar a la campaña electoral en sí”, afirmó Iramaín en el programa Tiempo Real que se transmite por Ancasti Streaming. Además, apuntó directamente contra medios de comunicación chacareros que, según dijo, le dan visibilidad a sectores opositores “para hablar mal de Susana y su gestión” con el único objetivo de “ganar minutos de fama”.
En defensa de la jefa comunal, Iramaín destacó su gestión y proyección política dentro del peronismo. “Susana es una de las nuevas dirigentes con mayor proyección que tenemos. Por su perfil, por su primera gestión, donde hemos transformado Valle Viejo. Eso ha preocupado a propios y extraños”, sostuvo.
Además, el concejal reconoció que el oficialismo aún enfrenta desafíos. “Estamos trabajando con los vecinos como se puede. Sabemos que hay que seguir mejorando calles e iluminación”, admitió. En cuanto a la interna del oficialismo, señaló que “en Valle Viejo el peronismo todavía no termina de madurar”, pero confió en que “aún estamos a tiempo de retomar el diálogo” para consolidar un proyecto a largo plazo.