domingo, 27 de abril de 2025 01:16
Ayer, la fiscal Paola González Pinto indagó al sujeto de apellido Palacios acusado de provocar un siniestro y darse a la fuga. El hecho de tránsito sucedió en Valle Viejo y dos adolescentes que circulaban en motocicleta resultaron heridas.
Según fuentes judiciales, declaró y la representante del Ministerio Público decidió que, mientras avanza la investigación, continúe detenido. En la audiencia, lo imputó por el delito de “lesiones graves culposas”.
Por su parte, fuentes policiales informaron que, durante la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, llegaron hasta la Unidad Judicial N°10, ubicada en la intersección de las calles Salomón Isi y Félix Pla, de esa localidad en Valle Viejo, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Palacios, de 35 años, y al secuestro de un automóvil Chevrolet Prisma, de color blanco.
Esta persona habría protagonizado un siniestro vial en la intersección de las calles Facundo Segura y Bernardino Ahumada de la localidad de San Isidro, del mencionado departamento, cuando una joven de 18 años y una adolescente de 15 años circulaban a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc, de color negro, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron con un automóvil Chevrolet Prisma blanco, cuyo conductor se habría dado a la fuga, mientras que las jovencitas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia médica, siendo derivadas a los hospitales de Niños y San Juan Bautista de esta ciudad capital respectivamente.
El celular
Cabe mencionar que efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en una vivienda de la localidad de El Bañado, departamento Valle Viejo, donde bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Penal de Séptima Nominación, los investigadores procedieron al secuestro de un teléfono celular Motorola Moto G 85, de color azul, con su respectiva carcasa negra, que sería de interés para la causa, por lo que finalmente desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a seguir.