Grave: delincuentes robaron 32 millones de pesos amenazando con armas de fuego

Compartir:

lunes, 21 de abril de 2025 20:07

Un gravísimo hecho de inseguridad ocurrió esta mañana cuando delincuentes se hicieron con la suma de 32 millones de pesos, en un fugaz robo ocurrido en Santa María. Hasta el momento no hay detenidos. 

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en un depósito de distribuidoras de bebidas ubicado entre calle Juan Bautista Alberdi y 25 de mayo. En el lugar, según consta en la denuncia, el encargado del deposito, un joven de apellido Cruz (27), le pidió a dos compañeros que lo acompañen hasta una sucursal del Banco Nación para realizar el depósito de 32 millones de pesos, correspondientes a la recaudación obtenida durante el fin de semana largo. 

Ambos sujetos subieron el dinero y ellos también a un automóvil que se encontraba afuera del depósito, quedando el encargado del mismo en el interior mientras finalizaba sus tareas laborales. 

De acuerdo a lo indicado por las fuentes policiales, un disparo de arma de fuego proveniente de donde se encontraba el vehículo despertó la atención del encargado, quien salió a ver lo sucedido y se encontró con el lamentable episodio. 

Según le manifestaron sus compañeros, dos sujetos descendieron de una motocicleta y los amenazaron para que descendieran del vehículo. En medio de las amenazas, uno de ellos apuntó al aire y realizó un disparo. 

Seguidamente, ambos malvivientes tomaron el dinero antes mencionados y se dieron a la fuga. 

Frente al hecho, la justicia ordenó que la policía científica trabaje en el lugar, al igual que el secuestro de celulares de encargado, personal de seguridad privada y de los dos empleados que fueron amenazados.

También puede interesarte