viernes, 11 de abril de 2025 17:00
Juana Repetto y Sebastián Graviotto pusieron punto final a su relación después de casi cinco años de convivencia y un casamiento civil que tuvo lugar en 2020. La separación fue confirmada recientemente por la actriz, quien eligió sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo está viviendo esta nueva etapa personal. Aunque el dato lo había adelantado Pepe Ochoa en LAM, fue ella misma quien dio su versión de los hechos.
La pareja, que atravesó varias crisis a lo largo del tiempo, habría tomado la decisión definitiva durante un viaje reciente a Brasil. Si bien en 2023 compartieron una emotiva celebración al aire libre con amigos y familiares, todo indica que ese momento no alcanzó para revertir las diferencias acumuladas en la intimidad.
Uno de los proyectos más importantes que habían iniciado juntos fue la construcción de su casa propia en un barrio privado. Juana Repetto venía compartiendo en sus redes sociales cada paso del proceso: desde la compra del terreno hasta la evolución de la obra, que comenzó el año pasado con gran entusiasmo.
Hace apenas unos días, Juana Repetto subió un video recorriendo la propiedad, mostrando el primer piso y cada uno de los ambientes. “Ya tenemos la última parte de la casa”, escribió con emoción, dejando ver una mezcla de alegría por el logro y nostalgia por lo que significaba ese hogar en construcción.
Según relató, la etapa final de la obra se adelantó a lo previsto: “Creímos que esa parte la íbamos a dejar para más adelante, ya mudados, pero todo se fue acomodando”, explicó en una de sus historias, en donde también expresó lo emocionante que fue ver las paredes levantadas por primera vez.
Además de mostrar cada rincón del nuevo hogar, la actriz se detuvo en los detalles técnicos y emocionales del proceso. Agradeció a quienes la acompañaron en la obra y compartió cómo fue lidiar con los imprevistos típicos de una construcción, especialmente siendo mamá y atravesando un momento tan sensible a nivel personal.
La casa, que está casi terminada, representa un sueño cumplido para Juana Repetto. “Me siento muy bendecida y afortunada”, dijo, visiblemente conmovida por haber llegado tan lejos con un proyecto que comenzó junto a su ex pareja y que hoy encara en soledad.
Con la ruptura ya confirmada y la vivienda próxima a finalizarse, muchos se preguntan qué pasará con la propiedad: ¿la pondrán en venta o será el nuevo refugio de Juana y sus hijos? Por ahora, no hay respuestas oficiales, pero el interés del público sigue creciendo.