miércoles, 9 de abril de 2025 10:00
El regreso de Yuyito González a la televisión ha desatado una inesperada polémica, con Karina Milei como protagonista. La hermana del presidente Javier Milei no ocultó su descontento ante el «beboteo» de la conductora, quien utilizó muñecos representando a la pareja presidencial en su programa.
Yanina Latorre, panelista de Sálvese Quién Pueda (América TV), reveló la reacción de Karina Milei: «A Milei esto de Yuyito le chupa un huevo. A la que no le gusta es a Karina, que le aconsejó que se empiece a despegar de a poco».
Según Latorre, a la hermana del presidente no le agradó la exposición de la relación, especialmente el momento en que González apareció con la campera de Milei y relató detalles de una noche en Olivos.
«Me parece deplorables esos muñequitos ¿Hay algo más marginal que la novia del presidente tenga un programa que use únicamente para demostrar que está con él?», cuestionó Latorre, visiblemente molesta.
La panelista aseguró que Karina Milei le pidió a González que «afloje» con la exposición mediática. «Estamos en un momento delicado, ¿tenés que hacer toda esta paparruchada? Queda berreta», sentenció.
Latorre fue más allá y lanzó una fuerte acusación: «Algunos me dicen que ella tiene el boleto picado. Ella no quiere que digamos nada de ella pero después hace chistes». La expresión «boleto picado» sugiere que González tendría algún tipo de acuerdo o beneficio para mantener la relación con el presidente.
Ante la polémica, Rodrigo Lussich, del programa A la tarde, se comunicó con González, quien se mostró cautelosa al hablar de su relación con Milei. «Es muy difícil de interpretar todo lo que tenga que ver con el manejo del Presidente, lo que fue su relación con Fátima Flórez», expresó la conductora.
Lussich también deslizó la posibilidad de que González reciba instrucciones sobre cómo manejar su imagen pública. «Les deben de bajar una línea», sugirió el periodista. La polémica está servida, y la relación entre González y la familia Milei parece estar lejos de ser armoniosa.