miércoles, 9 de abril de 2025 14:00
Mimi Alvarado ha lanzado una andanada de acusaciones contra Paula Chaves, acusándola de intentar sabotear su carrera. En una entrevista con Juan Etchegoyen en «Mitre Live», la mediática no se guardó nada y reveló detalles de un conflicto que involucra un codiciado puesto de trabajo.
«La gente del medio que no tiene códigos no son amigos míos y no dejo entrar en mi círculo a cualquiera. Se te hace la amiguita y después te clava un cuchillo por atrás como lo que me pasó con Paula Chaves que no voy a dejarla pasar, yo no me meto con nadie salvo que te metas conmigo», disparó Alvarado, dejando en claro su enfado.
Según la mediática, el conflicto se originó cuando la conductora intentó impedir que Alvarado obtuviera un trabajo como presentadora en el «Cantando 2024». «Paula me hizo pelota en LAM por algo que yo no había dicho sobre Flor Vigna y una supuesta relación con Pedro Alfonso y hace poco tiempo me enteré de algo que Paula me hizo que quiero exponerlo», sostuvo.
«Ella se metió con mi trabajo, ella iba a hacer la presentadora del Cantando 2024 y yo fui la primera convocada y a mi me dijeron que me bajaron porque Paula quería dejarme sin el trabajo. Yo sería incapaz de sacarle el laburo a alguien y ella lo hizo conmigo. Obviamente no pudo porque no fue la conductora, al final yo entré y ella se fue para otro lado», relató Alvarado.
La pareja de Luciano El Tirri también reveló que había apoyado a Chaves en un momento difícil, lo que agravó aún más su decepción.
«Lo que más me dolió de todo esto es que ella lo haya hecho por un supuesto comentario mío que no fue tal. Y yo la acompañé a ella en un mal momento que vivió un 31 de diciembre. La acompañé un montón y sigo teniendo códigos con ella y voy a guardar eso porque es algo muy delicado», aseguró Alvarado.
La mediática no dudó en lanzar una advertencia a la conductora: «El día que se enteren de eso que tu y yo sabemos Paula Chaves, que vos lloraste como una loca esa noche, y todo tu entorno feliz que tu tienes y ese pantallazo que está todo muy lindo, se te cae todo y conmigo no jodas».
«No te metas con mi trabajo ni conmigo, te apoyé en un momento muy feo y tu sabes que momento fue. Yo nunca te quise bajar laburo ni nada. A ella la contrataría en mi país pero no de modelo, la contrataría para trabajar en mi casa. Soy muy buena pero como mala soy la mejor del mundo», concluyó Alvarado, dejando en claro que no piensa quedarse callada ante lo que considera una injusticia.