Ángel De Brito reveló datos inéditos sobre el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Compartir:

domingo, 6 de abril de 2025 18:00

El enfrentamiento entre Luciana Salazar y Martín Redrado está lejos de apaciguarse, con el paso del tiempo el conflicto se recarga de tensión con cada aparición pública, y en los últimos días alcanzó un nuevo nivel. Audios filtrados, fotos comprometedoras y acusaciones cruzadas reactivaron una guerra que parece no tener fin.

La polémica volvió a escalar con fuerza cuando Redrado negó públicamente tener algún compromiso con Matilda Salazar, la hija de la modelo. Y en medio del revuelo, Ángel De Brito no se quedó callado y lanzó una declaración que dejó a todos boquiabiertos.

En su clásico juego de preguntas y respuestas en sus historias de instagram, un seguidor quiso saber qué opinaba sobre la eterna disputa entre Luciana y el economista. Fiel a su estilo sin filtros, el conductor de LAM fue lapidario: “Una relación tóxica. Él es un cínico, ella se humilla”.

La frase no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó. Para De Brito, lo que une a la ex pareja no es más que un ciclo de reproches, promesas rotas y exposición pública. En otra publicación deslizó picante: “Es un vínculo enfermizo que se retroalimenta con los años. No terminan de soltar”.

Las punzantes palabras de Ángel De Brito

Mientras tanto, Redrado intenta despegarse del tema con declaraciones que no hacen más que alimentar la bronca de Luciana. “Cuando una relación termina, lo mejor es hacer el duelo correspondiente y terminarla”, dijo el economista, asegurando que hoy vive “una vida plena” con su esposa, Lulú Sanguinetti.

Salazar no se quedó atrás y salió al cruce: “No es el padre biológico, lo que no implica que no sea el padre. Él tiene obligaciones y una responsabilidad emocional. Hay pruebas, además, de que él vio a la nena hasta el 2021”.

Además, la modelo sostuvo que existe un acuerdo legal firmado ante escribano, donde Redrado se comprometió a hacerse cargo de una cuota alimentaria. La mediática lanzó furiosa: “No entiendo cómo puede mentir así. Todo está documentado”.

La tensión sigue creciendo y el escándalo parece lejos de apagarse. Con cada nueva declaración, Luciana y Martín escriben un capítulo más de una historia que, como dijo Ángel, “es tóxica y desgastante para todos”. ¿Habrá final o esto recién empieza?

También puede interesarte