Empate del Santo, y victoria de Unión L.C.

Compartir:

lunes, 10 de marzo de 2025 00:00

En el cierre de la ida de los cuartos de final del Torneo Provincial 2025, se jugaron dos partidos, por lo que los ocho equipos esperan las revanchas para dejar clasificados a los semifinalistas del certamen.

Gusto a poco

En su visita a Tapso FC, San Lorenzo igualó sin goles en un partido que mereció un par de goles, al menos ser convalidado alguno de los que se marcaron.

Los primeros minutos fueron de presión y de no dar espacio en ningún sector del campo, pero el local parecía como mas insistente.

Luego de un par de insinuaciones en ambos arcos, llegó la primera jugada con reclamos de parte de San Lorenzo. A los 36m,  la pelota que cae en el área chica y de palomita Iván Serrano marca, pero la acción es invalidada por fuera de juego, que fue cuestionado hasta el inicio del segundo tiempo por el plantel de Daniel Herrera.

En el complemento, los cambios en la visita le dieron una mejor tenencia del juego, y consiguió algunas jugadas que pudieron dar vuelta el resultado.

A los 25m, el recién ingresado Fernando Pedraza remató en la puerta del área, dando en la mano de un defensa de Tapso, pero el juez consideró que no era voluntaria y obvió el penal.

Más tarde, el otro reemplazo, Matías Solohaga convertía de cabeza, pero su posición era prohibida, por lo que no fue convalidada, y San Lorenzo hacía méritos para romper el cero. El mismo Pedraza tuvo otra ocasión de marcar con un remate cruzado que se fue cerca del segundo palo del arquero Garay.

Tapso, en el último tramo del cotejo busco el gol que le diera ventajas en la serie, pero se topó con una defensa que sacó todo,  Serrano llegó justo al remate de Rodríguez que busca la red, y Vega con un tiro libre estuvo cerca de marcar, por lo que todo queda para el fin de semana en la capital.

Sacó diferencia

En tanto que en Belén, el club Unión La Costa se impuso por 2 a 0 a General Lavalle de Colpes, con dos tantos de Leonel Gutiérrez, para quedarse con el partido de ida.

Los tantos del local fueron el complemento, donde pudo marcar un gol más si el jugador Bustamante no hubiese errado un penal, lo que le hubiese dado un margen importante para la revancha.

Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Gutiérrez en el local, y de Cristian Rivas en el “Carnavalero”. 

También puede interesarte