sábado, 8 de marzo de 2025 18:00
La humorista Fátima Florez desde que se vinculó con el presidente de la Nación, Javier Milei, quedó en el ojo de la opinión pública. Luego del fin de su noviazgo se conocieron las demandas por falta de pago por parte del staff que trabaja junto a ella en las funciones que realizó en Estados Unidos.
Todo eso parece haber quedado en el pasado y Fátima hoy se encuentra viviendo un feliz momento en su vida, tanto personal como profesional. Esta semana se escucharon varios rumores sobre la nueva conquista de la actriz, y para sorpresa de todos, se la vinculó con Federico Bal.
Aunque todo eran especulaciones fue la periodista Marina Calabró quien tomó la palabra y reveló la verdad. En el nuevo programa de América TV conducido por Sergio Lapegüe, Lape Club Social Informativo, Marina avisó: “Vamos a hablar del romance menos pensado: Fátima Florez/Fede Bal”.
Seguido al anuncio la menor de las Calabró contextualizó la información y contó: “Parecía un rumor trasnochado de la gente de Puro Show… había detalles porque la información dice que se habrían encontrado en Estados Unidos, donde ambos coincidieron y después, encuentros fogosos en Buenos Aires”
Además deslizó un pícaro detalle: “De hecho hay vecinos que dicen haber escuchado algún ruidillo…». La novia de Rolando Barbano, para sorpresa de todos, sostuvo: “Bueno hablamos con Fátima, ¿qué nos dijo? ‘Es verdad, estoy disfrutando de mi soltería. Lo paso bomba'».
También en Puro Show, ciclo que sale al aire en canal Trece, Matías Vázquez y Pampito Perelló brindaron detalles sobre los encuentros de la feliz pareja: “Dos noches de pura pasión y por lo que dicen muy muy muy buen sexo».
Con respecto a sus conexiones amorosas, Florez el año pasado brindó una entrevista en La Nación y aprovechó a aclarar cómo quedó el vínculo con su ex pareja, quien además fue su manager durante 20 años, Norberto Marcos. Fátima aseguró: “Tenemos una relación súper buena. Yo no sé si hubo malentendidos. Por ahí se dicen cosas que no son tan así y se hacen enormes bolas de nieve. De mi parte está todo super bien».