sábado, 1 de marzo de 2025 12:00
Un escándalo de proporciones sacude al exclusivo colegio Lincoln tras la denuncia de Wanda Nara y Maxi López contra Mauro Icardi. La filtración de un testimonio de uno de los hijos de la expareja desató la furia de los padres de otros alumnos, quienes exigen explicaciones a las autoridades de la institución.
«Quiero abrir el programa de hoy con la denuncia de Maxi López y Wanda Nara contra Mauro Icardi», anunció Juan Etchegoyen en «Mitre Live».
«Hay un escándalo total interno después que se filtró todo esto. Primero quiero decir que el testimonio que apareció es de Benedicto y no de otro de los hijos de Maxi y Wanda».
La revelación del testimonio de Benedicto habría generado un fuerte revuelo dentro del colegio. «Me cuentan padres y madres de niños y niñas de la institución que han pedido explicaciones a la dirección del colegio por involucrarse en la novela turca. Están indignados. Lo que sostienen es que se mancha el nombre del colegio», afirmó el conductor.
«Estamos hablando de un colegio muy caro que hay otros hijos de famosos. La interna es feroz y piden explicaciones de lo sucedido, incluso me pasaban un textual que se dijo en una reunión y es ‘no vamos a permitir la exposición de nuestros hijos'», agregó Etchegoyen, dejando en claro el malestar generalizado.
La tensión escaló aún más cuando se supo que algunos padres habrían pedido la expulsión de los hijos de Wanda y Maxi. «Atención con esto porque según me decían hay padres y madres de alumnos que no quieren saber nada y que incluso habrían pedido que los hijos de Wanda y Maxi abandonen el instituto por esta exposición», reveló el periodista.
Por último, Etchegoyen informó que el colegio está investigando la filtración del testimonio. «Lo que me aseguran fuentes del colegio es que el tema se les fue de las manos. No buscaban hacerlo público pero alguien lo filtró. Están investigando quién filtra esto para echar a ese trabajador o trabajadora del colegio Lincoln».
El escándalo continúa generando repercusiones en el ámbito escolar y mediático, dejando en evidencia la delicada situación que atraviesa la familia Icardi-Nara-López.
