lunes, 24 de febrero de 2025 11:00
Mecha Sarrabayrouse, hija de la reconocida conductora Susana Giménez, atraviesa un delicado momento de salud que ha generado gran preocupación en su entorno. La diva argentina ha confesado su angustia ante la internación de su hija, quien se encuentra en el sanatorio Mater Dei.
Según el periodista Guido Záffora, la salud de Mecha es la prioridad en estos momentos. «Me dicen que la salud de Mecha es lo primero y que Susana está muy angustiada porque pasó unos 10 días tremendos, terribles, y que lo que le sorprende es que los médicos dijeron ‘te operás y en tres días caminás’. Pero están controlando a Mecha de una manera exhaustiva», reveló el periodista.
La internación de Mecha se produjo tras presentar fuertes dolores y malestar general, y estaría vinculada a una cirugía realizada en Miami hace 10 días.
«Hace 10 días Mecha fue operada en Miami. Cuando la internaron le pusieron calmantes, le dieron la opción de volver a su casa, pero ella prefirió quedarse porque realmente estaba con mucho dolor», detalló Záffora.
La propia Susana Giménez había brindado detalles sobre el problema de salud de su hija en el programa Puro Show. Allí explicó que Mecha sufrió una caída en el garage, lo que derivó en una lesión importante. «Se cayó muy mal en el garage. No vio el escalón pero yo creí que se había matado. Fue impresionante», confesó la conductora.
Producto del accidente, Mecha se fracturó la cadera y sufrió un desplazamiento, lo que requirió una cirugía. La conductora también destacó que fue un momento complicado porque ocurrió lejos de Argentina. «Es horrible la verdad que te pase algo afuera», expresó.
Afortunadamente, contó con la asistencia de un profesional de confianza. «De casualidad estaba mi médico allá, pero él no puede operar porque no tiene licencia americana», relató Susana.
La difícil situación habría llevado a Susana Giménez a modificar su agenda de viajes. Si bien tenía previsto trasladarse a Punta del Este, todo indica que decidió cancelar el plan para acompañar a su hija en este momento. La salud de Mecha es la prioridad para la familia, que espera su pronta recuperación.