lunes, 17 de febrero de 2025 16:00
El crecimiento de los hijos de los famosos suele ser un tema de interés, y en el caso de Eloy, el hijo mayor de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, no es la excepción. Con 13 años, el adolescente demuestra una identidad propia y pasiones bien definidas. En una entrevista con el periodista Nico Peralta para Pronto, su padre compartió detalles inéditos sobre su hijo y la relación que los une.
“Es una persona hermosa, sensible, pero también está en pleno proceso de construcción. Acompañarlo en ese camino es hermoso y, a la vez, desafiante”, confesó Gonzalo Heredia. Sin duda, el adolescente ha heredado varias pasiones de sus padres, entre ellas, el amor por Vélez Sarsfield, aunque parece que su fanatismo supera incluso al de su papá.
“Yo soy hincha de Vélez, pero él es fanático. Su primer gran fanatismo es por el club y yo lo acompaño. Fuimos juntos a Ciudad de las Madres, en Santiago del Estero, para ver la final contra Estudiantes. Fue nuestro primer viaje solos, de padre e hijo, y lo disfrutamos muchísimo”, relató Gonzalo Heredia, evidenciando la complicidad que tiene con su hijo a la hora de compartir el fútbol.
Pero el amor por Vélez no se limita solo a ellos dos. Según contó el actor, toda la familia estuvo presente en un partido clave donde el equipo salió campeón. “Fuimos los cuatro a la cancha y fue un momento mágico. Ver a Alfonsina parada en una butaca alentando con la mano fue alucinante”, agregó emocionado.
Si bien Brenda Gandini no creció con la misma pasión por el fútbol, la maternidad la llevó a sumarse al fanatismo familiar. “Ahora es hincha de Vélez, claramente. Fue con nosotros para compartir el momento, pero terminó alentando con todo”, aseguró Gonzalo Heredia. Además, reveló una anécdota divertida: “Le saqué una foto a Brenda espalda con espalda con Eloy y se pasó en altura. A mí todavía no me pasó, pero seguro será este año o el próximo. En la vida uno crece y el otro se achica”.
El crecimiento de Eloy también viene marcado por la genética. Gonzalo explicó que la altura de su hijo viene del lado materno. “El padre de Brenda era muy alto, de ahí lo sacó. También tiene los ojos verdes, mientras que la madre los tiene celestes y nosotros con Alfonsina los tenemos oscuros”, detalló.
A medida que Eloy crece, también comienza a definir sus propios intereses fuera del fútbol. Aunque sigue de cerca la carrera de sus padres en el mundo del espectáculo, su futuro todavía es una incógnita. “Le gusta la actuación, pero también otras cosas. Veremos qué decide hacer cuando sea más grande”, expresó su padre con orgullo.
En cuanto a su hija menor, el actor contó entre risas que todos le encuentran un parecido sorprendente con él. “Siempre dicen que Alfonsina es mi versión en nena, ¡pobre!”, bromeó. Sin dudas, la familia Heredia Gandini sigue creciendo y consolidándose con un amor que va más allá de la pasión por el fútbol.