sábado, 15 de febrero de 2025 18:00
La picante panelista de LAM, Yanina Latorre, volvió recargada de sus vacaciones en Miami y se encontró con un revuelo en la farándula argentina que tiene como protagonista a Morena Rial. La hija del reconocido comunicador Jorge Rial está acusada por robo en Villa Adelina.
Por este hecho la influencer estuvo privada de su libertad pero, gracias a Fernando Burlando, la recuperó el viernes por la noche. En este contexto Yanina en el programa que conduce en El Observador decidió dar su punto de vista con respecto a la situación que atraviesa la familia Rial.
“Loca, estás imputada por chorra. Saliste más rápido que cualquier vecino porque, es verdad, tu papá puede haber pagado una fianza. Estoy hablando de cosas legales”, empezó fuerte Latorre. Además agregó: “Después, hay que tener cuidado. Parece que no puede manejar ningún auto, tienen que ir avanzando porque está con libertad condicional”.
La esposa de Diego Latorre además apuntó a la falencia de la seguridad en Argentina y sostuvo: “Y como en este país hay tanto chorro y hay tanta inseguridad, no hay tobilleras”. “Cuando vos salís en libertad condicional te ponen una tobillera, pero si pensamos por qué no hay tobilleras, es porque estamos atestados de chorros”, explicó la conductora.
“Y porque debe estar lleno de gente con libertad condicional, con tobilleras, porque tampoco hay lugar en las cárceles. Habría que pensar qué hacer para que termine todo este tema de la inseguridad, porque no hay tobilleras y porque hay gente con libertad condicional”, añadió Yanina.
Por otro lado Latorre manifestó: “Yo no creo en la libertad condicional. Hay un montón de formas de escaparse y seguir. Un tipo que chorea y lo dejás en libertad condicional, vuelve a chorear, chicos. A Morena no le da la cabeza. Los cuatro pelot… que iban con ella a robar a casa de gente inocente, que labura y que lo que tiene, mucho o poco, se lo ganó laburando, a mí eso es lo que me saca de quicio”.
“Que cinco pelot… se crean con la impunidad de agarrar un auto una noche, entrar a una casa de un tipo, mina, que aunque sea mega millonario, o de clase media o pobre, bajan la térmica, y entrar a afanar, ¿quiénes son? Vayan a laburar, loco”, finalizó la periodista.