El marido de Noelia Marzol deberá ser operado tras haberse retirado del fútbol: qué pasa con su salud

Compartir:

lunes, 10 de febrero de 2025 18:00

Noelia Marzol sorprendió al revelar que junto a su esposo, Ramiro Arias, están evaluando seriamente la posibilidad de que él se realice una vasectomía. La bailarina, quien es madre de dos niños, dejó en claro que ya no desea agrandar la familia y que su decisión de no tener más hijos es definitiva.

En una entrevista reciente, Noelia Marzol explicó que este verano la pareja ha estado conversando mucho sobre el tema. «Yo ya no quiero saber más nada con otro hijo porque con la familia que formamos estoy feliz y no es fácil ponerle el cuerpo a la situación. Es desgastante y son muy chiquitos», expresó, dejando en evidencia el gran esfuerzo que implica la crianza de los pequeños.

La artista, que actualmente tiene 38 años, también mencionó que no se proyecta teniendo otro bebé a los 40. «Siento que cerré la fábrica», afirmó con convicción. Sin embargo, su marido, quien tiene 32 años, ha demostrado una postura comprensiva y proactiva en la situación.

Según contó Noelia Marzol, fue el propio Ramiro Arias quien puso sobre la mesa la opción de someterse a la intervención. «Me dijo ‘vos ya le pusiste el cuerpo a un montón de situaciones, quedaste embarazada, diste la teta y demás. Creo que esta vez me corresponde a mí jugármela y ponerle el cuerpo’”, relató la bailarina, destacando la actitud de su esposo.

Si bien la posibilidad está latente, la decisión aún no está tomada. Noelia Marzol explicó que aunque lo han discutido en varias ocasiones, todavía no hay una determinación definitiva. «Como todavía no estamos del todo convencidos, no sucede», comentó, remarcando la importancia de reflexionar sobre el asunto.

La bailarina también hizo hincapié en que se trata de una elección permanente y, por lo tanto, no debe tomarse a la ligera. «Es una decisión que hay que tomar con consciencia porque es permanente. Hay que pensarlo bien», advirtió, dejando en claro que el procedimiento es una posibilidad pero que no se apresurarán a hacerlo sin estar completamente seguros.

La vasectomía es un tema que cada vez más parejas consideran como método anticonceptivo definitivo. En este caso, la postura de Ramiro Arias demuestra un cambio en la concepción de la responsabilidad compartida dentro de la pareja, destacando la importancia de tomar este tipo de decisiones en conjunto.

Mientras tanto, Noelia Marzol disfruta de su familia tal como está y, por el momento, seguirá evaluando junto a su esposo si la intervención es la mejor opción para ellos.

También puede interesarte