Sabrina Rojas sorprendió a todos por su declaración contra la serie que protagoniza Griselda Siciliani: Envidiosa

Compartir:

domingo, 9 de febrero de 2025 18:00

Es de público conocimiento el nulo trato entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani a causa de Luciano Castro. Es que la ex mujer del actor aseguró que la protagonista de «Envidiosa” buscaba a su marido cuando ellos aún estaban juntos, sin reparar que Rojas se encontraba gestando a su último hijo.

Debido a la poca sonoridad de Siciliani, algo que llamó mucho la atención ya que Griselda es una referente del feminismo, Sabrina cada vez que puede lanza unos durísimos dardos contra la nueva novia de “El Gordo”, así se refiere la conductora de Pasó en América a su ex esposo.

El pasado viernes Rojas estuvo de invitada en el canal de streaming Bondi Live y la pregunta recurrente del chat fue si había maratoneado la serie más vista de la plataforma Netflix. Sabrina no dudó un segundo en contestar sin pelos en la lengua, pero antes contextualizó la respuesta.

«Cuando estuve en pareja con Luciano, conocí a muchos actores, y a partir de ahí me costó ver ficción argentina, porque al conocerlos y tratarlos, me costaba meterme en la historia. Incluso las novelas que él hacía, no las veía», comenzó explicando. Pero lo que más llamó la atención es que seguido elogió la labor de Griselda.

Sabrina no le deja pasar una a Griselda Siciliani

«Vi dos capítulos. No sé bien por qué la dejé. Ella y todo el elenco me parecen espectaculares. Ella me parece maravillosa como actriz», sostuvo Rojas. Al escuchar las palabras de Sabrina tanto Carla Conte como Julieta Argenta, quienes están cubriendo a Ángel De Brito en sus vacaciones, la felicitaron por saber separar la obra del artista.

«Sí, en ese sentido, sí», afirmó Rojas. Pero ella no fue la única que visitó un canal de streaming ya que Siciliani fue invitada al programa que Nati Jota, Sería Increíble, en Olga y en medio de una charla sobre relaciones Nati le preguntó: “Nunca fuiste celosa en el amor?».

“¿Celos de qué voy a tener? ¿De qué garche con alguien?», respondió Griselda, a lo que Jota sorprendida fue al hueso: «¿No te importa que garche con alguien?». «No me importa. No tengo una relación abierta. Lo pienso por mí, si me llegás a agarrar el teléfono o preguntar con quién me encontré o tomé un café, me parece un: ‘dale, bolu..'», finalizó la actriz.

También puede interesarte