Este sábado 8 de febrero Morena Rial cumplió 26 años, en lo que probablemente es uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego de su detención, actualmente sigue en la comisaría de San Isidro, donde se revelaron importantes detalles de su estadía.
Los primeros momentos de Morena detenida no fueron nada fáciles. Sus nervios por la situación en sí la llevaron a protagonizar algunos cruces físicos con los oficiales, quienes cuando debieron trasladarla para declarar o para otras cuestiones, debieron forcejar con ella.
Pese a eso, fuentes cercanas a la hija de Jorge Rial afirman que la están tratando bien. Aunque en estas últimas horas trascendió que More estaría haciendo una huelga de hambre, en rebelión contra la policía, lo cierto es que solo fue una versión.
Sin embargo, cuando fue el horario de la comida la influencer se negó a comer y sus vistas, que ayer la vieron, sí le llevaron para comer. Un grupo de cinco amigos se hizo presente para acompañarla y la abastecieron de diferentes pertenencias.
“Me cuentan que la están tratando muy bien. Ella tuvo algún que otro forcejeó con los oficiales cuando la trasladaban. Le han llevado ropa, productos para higiene personal, una manta porque venía durmiendo en el piso”, contó Facundo Ventura en Secretos Verdaderos.
En horas cruciales para lo que será el futuro de la joven, está evaluando cambiar de abogado; el mismo podría ser la salida de Alejandro Cipolla y la asunción en la representación legal de su caso mediante Agustina Soplan, su amiga abogada.
“A ella la fueron a ver Evelyn, que es la madrina de Amadeo, y lo que me dicen es que entró a la celda casi llorando, y Morena le dijo ‘no llores, estoy bien’”, sostuvo el hijo de Luis Ventura, quien mantiene una relación de amistad muy cercana con Morena.