domingo, 26 de enero de 2025 16:00
Emilia Attias y Julio Mario Sibara, más conocido como el Turco Naim, se separaron en octubre del año pasado luego de estar 20 años juntos. La relación tuvo como fruto a Gina de 8 años, y es por ella que la actriz y el humorista tratan de mantener un trato cordial y armonioso.
Aunque ahora se llevan relativamente bien, desde el momento cero el ex videomatch se mostró destrozado por el final de su pareja y con esperanzas de recomponer la situación, pero Emilia volvió al país y el Turco se quedó en Ecuador por el proyecto gastronómico que comenzó..
En el programa de espectáculos de América TV, LAM, conducido por Ángel De Brito revelaron la primicia de la separación. Fue Yanina Latorre quien sostuvo que después de 20 años Attias tomó la decisión ya que Naim descubrió que ella le había sido infiel.
Los rumores de traición sonaban cada vez más fuerte, tanto fue así que la ex Casi Ángeles, celosa de resguardar su intimidad, decidió romper el silencio y negar todas las acusaciones. El Turco en cambio no modificó su postura y quedó del lado de la victimización esperando que su, ahora, ex mujer decidiera volver a sus brazos.
Pasaron tres meses y Emilia no sólo no volvió con el padre de su hija, sino todo lo contrario, la actriz presentó a su nuevo novio, el empresario Guillermo Freire, y con eso las esperanzas de Naim se desvanecieron. Actualmente ambos tienen una relación cordial, entendiendo que el cariño de pareja no prosperó y que solamente los une el amor y la crianza de su hija.
A fin del 2024 el Turco vino a Argentina a pasar las fiestas y se dedicó 100% a Gina, a su regreso a Ecuador la pequeña de 8 años lo acompañó por lo que ahora la actriz tuvo que arribar al país ecuatoriano para recogerla. Fiel a su estilo descontracturado Emilia subió varias fotos a sus redes en donde se la puede ver disfrutar junto a su hija del paisaje caribeño.
“Lío de vacaciones y reencuentro con mi hijita del amor. Ojalá todxs tengan una Gina en sus vidas”, escribió Attias. Si hay algo que tanto el humorista como la actriz supieron entender es que ellos deben ser equipo en la crianza de su hija, para que ella viva una infancia tranquila y rodeada de amor.